targeted-marketing

Calidad a toda prueba

La calidad es fruto de una filosofía de negocio. Se basa en un esfuerzo consciente y constante en búsqueda de la máxima satisfacción del cliente. En Chemical Mix contamos con procedimientos eficaces y claramente definidos, sin dejar nada al azar, ofrecer una atención personalizada, ofrecer tiempos de respuesta breves y facilitar información clara y detallada.

campaign-management

Trabaja con nosotros

Te invitamos a trabajar con nosotros. En Chemical Mix hemos desarrollado una amplia gama de productos de la más alta calidad, contáctanos para unirte a nuestra red de distribuidores y nuestra política de negocio y condiciones.

guaranteed-conversions

Cuidado del medio ambiente

Desarrollamos nuestras actividades prestando especial atención a la protección del entorno y al uso eficiente de los recursos de producción. En el respeto al medio ambiente actuamos en función de los requisitos legales vigentes y otros que voluntariamente adoptamos, involucrando a nuestros proveedores y grupos de interés.

iPad-White-Angle

Desde 1989

CHEMICAL MIX fabrica una completa línea de productos orientados a la limpieza y desinfección industrial. Somos una solución en limpiadores de uso industrial y lo demostramos con una clara orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes, por la calidad de nuestros productos y el cuidado del medio ambiente.

Envíanos un email